Silvestre Dangond ofreció multitudinario concierto en el Dracufest 2024

0

El cantante de música vallenata puso a bailar de manera gratuita en la playa Waikiki de Puerto Cabello a todos los presentes con sus reconocidos temas como «La Gringa», «Las Locuras Mías», «Niégame Tres Veces», entre otras

Este viernes, miles de carabobeños y visitantes se concentraron en la tarima del Dracufest 2024 para disfrutar de las canciones del colombiano Silvestre Dangond.

El cantante vallenatero,  hizo vibrar Puerto Cabello en un multitudinario concierto ofrecido la noche de este viernes en Playa Waikiki, a propósito del festival playero más importante de Semana Santa.

En una tarima de gran magnitud con efectos especiales, el intérprete de la «Gringa», «Materialista» y «Vivir Bailando» logró que miles de personas corearan sus grandes hits de principio a fin.

El evento, brindó diversión y entretenimiento de manera gratuita a toda la población venezolana en la playa Waikiki de Puerto Cabello.

En los últimos años, el Dracufest ha presentado artistas de talla internacional, además, tendrá diversas actividades en la playa Waikiki durante el cierre de Semana Santa.

Cortesía: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *