MLB: ¡Estos fueron los Venezolanos que la sacaron de HR en la jornada del 17/04/2024!

0

Día de júbilo para el «Arepa Power» en el beisbol de las Grandes Ligas. Disfruta de estos cuadrangulares gracias a Sella Tu Parley

Día de júbilo para el «Arepa Power» en el beisbol de las Grandes Ligas. Varios peloteros nacidos en Venezuela tuvieron una jornada fantástica este miércoles 17 de abril en el mejor beisbol del mundo, en donde pudieron demostrar la fuerza que usualmente caracteriza a los toleteros criollos.

Son tres los peloteros venezolanos que festejaron cuadrangulares este día miércoles: Salvador Pérez, Anthony Santander y Ronald Acuña Jr. Sin duda alguna el más destacable fue el de «El Abusador», por ser el primer cuadrangular que conecta en la presente campaña, luego de poco más de 60 turnos con una inusual sequía.

Al ser su primer cuadrangular del año, era evidente que Ronald Acuña Jr. tenía que hacer algo que solo un MVP puede hacer. El pelotero oriundo de La Sabana castigó a los Astros de Houston con un soberbio estacazo que se fue por todo el jardín central del Minute Maid Park.

Otro que apareció en un momento importante fue el ambidiestro Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, que empató el juego en la parte baja del séptimo episodio con un batazo de 402 pies por el jardín izquierdo para iniciar la remontada de los suyos.

Finalmente, el encendido Salvador Pérez sigue mostrando su mejor versión, y en esta ocasión destrozó a los Medias Blancas de Chicago con un imponente jonrón que viajó más de 430 pies. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída de los Reales de Kansas City.

Cortesía: Meridiano.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *