Gobernador Lacava anunció nuevo puente para Trapichito

0

El gobernador señaló que el puente actual «fue mal diseñado y eso genera un tapón cada vez que los ríos arrastran todo lo que irresponsablemente las personas lanzan»

Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, junto al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que demolerá el puente del sector Trapichito y se realizará el diseño y construcción de uno nuevo para solventar la situación que se genera cada vez que llueve en el sector.

Lacava afirmó que este el puente tiene problemas cada vez que llueve «porque fue mal diseñado y eso genera un tapón cada vez que los ríos arrastran todo lo que irresponsablemente las personas lanzan».

Detalló que los daños por las intensas lluvias no han sido de gravedad, «gracias al despliegue de mantenimiento de las zonas aledañas al río Cabriales».

Asimismo, hizo un llamado a la población que vive cerca de ríos y quebradas a estar alertas en situación de lluvias, también a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente ante el cambio climático

Cortesía: Globovision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *