Neymar envía un helicóptero y un avión para ayudar a las víctimas de las lluvias en Brasil

0

La gran mayoría de los clubes brasileños participan en una cadena de solidaridad ante la tragedia, que ha dejado ya 107 muertos y 136 desaparecidos

El astro brasileño Neymar se movilizó para ayudar a las víctimas de las fuertes lluvias en el estado de Río Grande do Sul, que ya han dejado 107 muertos y 136 desparecidos, mientras que más de 230.000 personas han tenido que abandonar sus hogares.

El futbolista envió el miércoles a Porto Alegre, capital del estado, un avión con suministros y un helicóptero para ayudar con los rescates de las víctimas de las devastadoras inundaciones.

El delantero del Al-Hilal saudita hizo un llamado el martes a la población para que ayude a los afectados. «Es un momento delicado que nuestro Brasil está atravesando y ayudar nunca está de más, independientemente de su condición financiera, lo que importa es lo que te llevas en el corazón», escribió en sus redes sociales.

Neymar también participó en una campaña de la Confederación Brasileña de Fútbol, en la que colaboran Ednaldo Rodrigues, presidente de la entidad, y jugadores como Vinícius Júnior y Endrick.

La gran mayoría de los clubes brasileños se unieron a una cadena de solidaridad para ayudar a las víctimas de esta tragedia.

Según la Confederación Nacional de Municipios, las lluvias damnificaron 61.400 viviendas, de las cuales 6.200 quedaron totalmente destruidas. En total, 1,4 millones de personas se han visto afectadas.

Cortesía: Globovisión.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *