Kervin “Tuti” Andrade silenció La Bombonera

0

El futbolista oriundo de San Félix, Kervin “Tuti” Andrade tuvo una jornada inolvidable en su carrera. El venezolano marcó el gol del empate 1-1 de Fortaleza ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana en La Bombonera.

Andrade, quien anteriormente jugó en el Deportivo La Guaira, ingresó al campo en el minuto 75 y anotó el gol crucial al minuto 90. Este gol coloca al equipo un paso más cerca de clasificar a los octavos de final de este torneo continental.

En un momento en que el Boca Juniors estaba presionando en busca de otro gol, Andrade inició un contraataque con un pase magistral de tres dedos, para luego recibir un centro de Moisés y marcar el gol del empate 1-1 en Buenos Aires.

Cabe resaltar que este fue el primer gol de “Tuti” Andrade en un torneo internacional, lo que sin duda es un hito en su carrera. Luego de esta victoria, Fortaleza suma 10 puntos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y a falta de una jornada, tiene la mesa servida para clasificar a cuartos de final cuando enfrente a Sportivo Trinidense en casa.

Cortesía: Vtv.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *