Inicia la ruta del movimiento FUTURO en el Municipio Aguasay

0

Este viernes 17 de mayo, el Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros, visitó el municipio Aguasay, con motivo al primer encuentro y la inauguración del mural del movimiento futuro en los municipios del estado Monagas.

Los distintos movimientos de los gremios, agrícola, seguridad, salud, educativo se hicieron presentes en las afueras del CPT-3 Aguasay, en el encuentro que contó con la presencia de Leudys González, coordinadora del movimiento Cacaoteros y chocolatero a nivel nacional.

La actividad estuvo encabezada por Kelvin Salas, representante del Movimiento en la región, quien hizo referencia al la visión y misión del movimiento Futuro, el cual nació para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse en el mes de julio.

Por su parte, Gonzalez destacó en su intervención el protagonismo de los distintos actores que son los hombres y mujeres de nuestro país “Todos somos esenciales, todos somos importantes, todos somos Futuro Venezuela, y nuestro movimiento tiene las puertas abiertas para que se integren y de esta manera preparar un gran escenario para la reelección del nuestro presidente Maduro”.

El Coordinador Regional del Movimiento de Cacaoteros y Chocolateros Capítulo Monagas, Andres Piñango en su participación, acotó que la semana siguiente se realizará una Gran asamblea para instalar la vocería principal del movimiento futuro en el municipio Aguasay.

De igual manera el Comandante Peñaloza, invitó a incluir a los que no han tenido la oportunidad de formar parte del movimiento a aportar sus ideas y así crecer en conjunto en pro del desarrollo del país.

José Molino, habitante de Aguasay y miembro de las comunas, hizo referencia a la participación de los 39 caseríos del municipios en los 16 centros electorales y donde el movimiento Futuro tendrá dispuesto el equipo en defensa de la patria.

De esta manera inicia la ruta del movimiento de Cacaoteros y chocolateros de Venezuela y el movimiento Futuro en el estado Monagas, en vísperas de las elecciones presidenciales en el próximo mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *