Inaugurado el Centro Cultural y de Formación Casa Futuro en el municipio Piar

0

Este sábado 18 de Mayo, en horas de la mañana fue inaugurada la segunda sede del Movimiento Futuro en el estado Monagas, en esta oportunidad en el municipio Piar, rumbo a las elecciones del 28 de julio.

La actividad estuvo encabezada por los miembros del Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros del Capítulo Monagas, con la presencia de la coordinadora a nivel nacional Leudys González.

Por su parte, Alí Álvarez, miembro de la Dirección de Organización del Movimiento Futuro en Monagas, hizo un llamado a la unificación de las fuerzas vivas, y al empoderamiento del poder popular directo de los consejos comunales y los movimientos sociales de la región.

En la actividad se hizo presente el Doctor Juan Carlos Pérez, coordinador regional de la Comisión Geopolítica 7T, haciendo énfasis en la integración y construcción libre y oportuna y sin sectarismo de los distintos movimientos en el estado, permitiendo así el crecimiento, la producción y el trabajo en equipo en pro del desarrollo de la región.

Rosa Aguilera, coordinadora del Movimiento de Cacaoteros y Chocolateros y del Movimiento Futuro en el Municipio Piar, en nombre de los asistentes, expresó “Todos los que estamos aquí, estamos para sumar, con respeto, con igualdad, con cariño, así como es el chocolate, con dulzura, para estamos aquí trabajando en favor de nuestra gente”

Por otro lado, el movimiento estudiantil y de profesores de la UNEFA, extendieron el apoyo a González de cara a la fiesta electoral del mes de julio, e invitaron a trabajar en perfecta sinergia con referencia a la producción y el crecimiento económico en torno al cacao y sus derivados, ya que el municipio cuenta con el rubro de excelente calidad.

En su intervención Leudys González, reiteró la invitación a trabajar en consonancia todos los movimientos que hacen vida en la entidad para lograr la victoria del presidente Maduro, además invitó a todos piareños a seguir fortaleciendo los rubros con los que cuentan para crecer económicamente desde sus necesidades. Asimismo, anuncio oficialmente la creación de una extensión de la escuela de chocolatería y negocios Águeda de Méndez en Piar, siendo ésta la primera fuera del municipio Bolívar y en Venezuela.

De esta manera continúa la ruta de juramentación y de acompañamiento de los voceros y voceras del movimiento Futuro en el estado Monagas, en apoyo contundente al Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *