Presidente Maduro inaugura la cancha “Siervo de Jesús Granado” en Charallave

0

En el estado Miranda el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañó al pueblo de Charallave en el estado Miranda, durante la inauguración de la cancha Siervo de Jesús Granado, en el Complejo Deportivo del municipio Cristóbal Rojas.

“Hay que levantar un poderoso movimiento juvenil e infantil de fútbol. Venezuela tiene que ir al mundial de fútbol, y estos niños algún día serán campeones mundiales”, declaró el jefe de Estado.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien estuvo presente en la actividad, indicó que esta estructura es la número 11 de las 30 canchas que se habilitan en la entidad, la cual cuenta con grama artificial.

“El pueblo de Miranda viene acompañado de una organización deportiva. En todas las canchas se están organizando los clubes deportivos, la liga de fútbol infantil, juvenil y adulto y la formación de todos los entrenadores para contribuir que Venezuela sea una potencia deportiva”, explicó Rodríguez, además de agradecer al mandatario nacional por impulsar la entidad con las acciones emprendidas en contra de la delincuencia y destacó que el estado es campeón nacional de los Juego Nacionales gracias al chavismo.

El estado Miranda posee, actualmente 180 clubes de fútbol y en todos los municipios de la entidad se construyen espacios deportivos para fomentar esta cultura en la población. Específicamente en el municipio Cristóbal Rojas hay 45 clubes y mil 800 habitantes que se beneficiarán con esta obra, donde el jefe de Estado jugó al ritmo de la juventud para inaugurar oficialmente el espacio.

Durante esta jornada el presidente Maduro, también entregó un Centro Diagnóstico Integral (CDI) y un Servicio de Rehabilitación Integral (SRI). “Un esfuerzo inmenso ha hecho nuestro pueblo (…) Nos estamos jugando la patria libre”, dijo. Asimismo, recordó que con el 1×10 el pueblo construirá la victoria perfecta el 28 de julio.

El jefe de Estado, además, compartió con la ciudadanía de Charallave y recibió el calor del pueblo que le aclamaba por ser un hombre humilde que lucha por garantizar las mejores condiciones para que Venezuela transite por el camino a ser potencia.

“Soy el presidente de la energía, el hijo de Hugo Chávez Frías”, dijo el mandatario nacional.

Cortesía: Vtv.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *